martes, 13 de diciembre de 2011

Dinamica juguemos en el bosque

  JUGUEMOS EN EL BOSQUE
 Grado.De pre-primario en adelante
Cantidad de integrantes.de 15 a 20
Habilidad que desarrolla.Las habilidades motoras,la concentracion,la secuencia.
Duracion. De 10 a 15 minutos
Metodologia. se raaliza un circulo,luego la maestra le indica a los niños el proceso que se realiza duran la cancion
 
Juguemos en el bosque mientras el lobo no está (2). ¿Lobo, estás? Me estoy poniendo los pantalones.
Juguemos en el bosque mientras el lobo no está (2). ¿Lobo, estás? Me estoy poniendo el chaleco.
Juguemos en el bosque mientras el lobo no está (2). ¿Lobo, estás? Me estoy poniendo el saco.
Juguemos en el bosque mientras el lobo no está (2). ¿Lobo, estás? Me estoy poniendo el sombrerito.
Juguemos en el bosque mientras el lobo no está (2). ¿Lobo, estás? Ya salgo para comerlos a todos.

Lesbia castillo
20091-0077

No hay comentarios:

Publicar un comentario