martes, 13 de diciembre de 2011


LA RONDA DE LAS VOCALES

Edad: De 3 años en adelante

Juego: consiste en ayudar a los niños a aprenderse las vocales de una manera dinamica y divertida.



Canción:

Salió la A(2) no se a donde va (2)
A comprarle un regalo a mi mamá
A comprarle un regalo a su mamá
Salió la E (2) no se a donde fué (2)
Fuí con mi tía Martha a tomar té
fué con su tía Martha a tomar té
Salió la I (2) y yo no la sentí (2)
Fuí a comprar un punto para tí
Fué a comprar un puntico para mí
Salió la O (2) y casí no volvió (2)
Fuí a comer tamales y engordó
Fué a comprar algo y engordó
Salió la U (2) y que me dices tú (2)
Salí en mi bicicleta y llegué al perú
Salió en su bicicleta y llegó al perú
A, E, I, O, U (3)



Através de esta dinámica el niño desarrolla la memoria y la motrocidad fina.


Yanirys Del C. Peña 20083- 0665


No hay comentarios:

Publicar un comentario